Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La denuncia se radicó en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer

Acudió a la comisaría para pedir ayuda y se desmayó

La mujer terminó con el rostro desfigurado por la salvaje golpiza que le propinó su ex pareja.

El Centro Integral de Salud La Banda (CISB) atiende varios casos de mujeres que son víctimas de violencia de género. Sin embargo, en la oportunidad, el hecho fue tan conmocionante que hasta los propios médicos que asistieron a la infortunada víctima se vieron sorprendidos.

 

La Policía llevó hasta el nosocomio a una mujer de 50 años completamente desfigurada y ensangrentada. Los policías que la trasladaron relataron a los galenos que minutos antes ella, haciendo uso de la poca fuerza que le quedaba luego de recibir una salvaje golpiza, se apersonó en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

 

Fue allí donde su cuerpo dijo “basta” y terminó desmayándose. Sin embargo, minutos antes, logró aportar información clave: “Soy del barrio San Martín”, contó a los oficiales de turno, al tiempo que relató que la agresión se produjo el sábado, cerca de las 20 y señaló como responsable a su ex pareja, con quien tuvo un fuerte cruce de palabras que no terminó allí, ya que el violento sujeto no tardó en descargar toda su furia contra el cuerpo de la mujer, quien terminó con golpes.

 

Luego de ser trasladada al centro asistencial, la damnificada recibió rápidamente los cuidados médicos apropiados, mientras que personal policial procura ubicar y aprehender a su atacante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso