Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de Primera División de AFA 2016 / 2017

El "Pincha" venció a Patronato y se prendé arriba

Estudiantes de La Plata derrotó a Patronato de Paraná por la mínima diferencia. El único tanto lo marcó el defensor Leandro Desábato en el primer tiempo.

Estudiantes venció por 1 - 0 a Patronato de Paraná, en condición de local, en el estadio “Ciudad de La Plata”, en un encuentro correspondiente a la 16ª jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

 

El único tanto del partido fue anotado por el defensor del conjunto “pincharrata” Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de la primera etapa.

 

Con este resultado a favor, el equipo dirigido por el entrenador Nelson Vivas se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 30 unidades.

Por su parte, Patronato de Paraná, conducido por el técnico Rubén Forestello, a raíz de la derrota se mantiene con 21 puntos.

 

Poca claridad

El desarrollo del encuentro no mostró la mejor cara por parte de ambos equipos, aunque el local intentó buscar la victoria, pero sin demasiada claridad.

 

Con el triunfo a su favor, Estudiantes logró quebrar una racha de tres derrotas consecutivas sufridas ante San Martín de San Juan (2-3), Defensa y Justicia (1-2) y Vélez Sársfield (2-3).

 

En la próxima jornada (17) el “pincharrata” visitará a Atlético de Rafaela, mientras que Patronato recibirá en Paraná a Newells Old Boys.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso