Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por la arteria, circulan miles de camiones al día

Inminente inicio de obras en la Ruta Provincial 206

La arteria que comunica La Cañada con Colonia Simbolar será reparada por Vialidad.

Un grupo de técnicos del Consejo Provincial de Vialidad visitó la Comisión Municipal de La Cañada, con el objetivo de realizar un relevamiento, a los fines de avanzar en el inicio de la ejecución de la obra de la ruta que une esta localidad del departamento Figueroa con Colonia Simbolar.

 

 

En ese sentido, la comisionada Nilda Moyano destacó la importancia de esta obra y agradeció profundamente a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, por acompañar desde su gestión y responder a las necesidades de los vecinos con esta obra que beneficiará a un gran sector de esta región integrada por el comercio, servicios y educación.

 

 

Según se informó, por la Ruta Provincial 206 transitan –por día– miles de productores, peones rurales, distribuidores de mercaderías, docentes y alumnos.

 

 

 

Compromiso social

Finalmente, Moyano destacó el compromiso de la mandataria provincial, debido a que esta obra fue una de las inquietudes planteadas en el último encuentro que mantuvieron, donde además conversaron sobre diferentes temas de gestión, como las distintas obras que se están ejecutando en la localidad, en especial las viviendas sociales, que han contribuido a mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos de la localidad, pero principalmente de aquellos que tienen más necesidades y urgencias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso