Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de Primera División de AFA 2016 / 2017

La "Academia" tropezó en Córdoba

Racing Club perdió por 2 - 0 ante Belgrano, en la cancha de Instituto. Velázquez y Márquez, los goles.

Belgrano de Córdoba cortó ayer una racha de 11 partidos sin victorias al derrotar a Racing Club por 2 - 0, en encuentro correspondiente a la 16ª fecha del Campeonato de Primera División, que se disputó en la cancha de Instituto, ya que el estadio Mario Kempes no tiene el campo en condiciones.

 

Los tantos de los cordobeses llegaron en la segunda mitad por intermedio de Jorge Velázquez (a los 4 minutos) y Fernando Márquez (a los 38 minutos).

 

Los dirigidos por Leonardo Madelón (que ganó su primer encuentro como entrenador “celeste”) no habían vencido como local en lo que va del certamen, y su único éxito había sido en la cuarta fecha cuando vencieron a Unión de Santa Fe (2-0), cuando el DT era Esteban González.

 

Los de Avellaneda, en tanto, no pudieron extender su buen momento tras la goleada ante Lanús (3-0) la semana pasada, aunque continúan con su mala campaña jugando fuera del “Cilindro”, ya que como visitante acumulan seis encuentros sin triunfos.

 

Belgrano alcanzó ahora los 13 puntos en el certamen, aunque continúa en la penúltima colocación.

 

Por su lado, Racing perdió la oportunidad de acercarse a los de arriba y, con 24 unidades, quedó transitoriamente en la séptima colocación.

 

A los 4 minutos subió Lucas Melano por derecha, llegó al fondo, mandó el centro atrás que sobró a todos, y la pelota le quedó servida a Velázquez, quien definió cruzado.

 

Luego, Melano, enganchó para el medio y su remate encontró a Márquez, que empujó en el área chica y marcó el 2-0.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso