Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Massa, durísimo con Macri luego del reportaje con Mirtha: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

El líder del Frente Renovador cruzó en Twitter al Presidente, luego de que se equivocara con el valor de la jubilación mínima en una entrevista.

Mirtha Legrand le hizo un reportaje a Mauricio Macri y no se guardó ninguna pregunta. Inclusive fue muy incisiva, en uno de los momentos más tensos del programa, cuando le dio que la pareja presidencial “no ve la realidad”. Las palabras del mandatario generaron mucho ruido en las redes y ahora están teniendo las primeras repercusiones políticas. Sergio Massa fue durísimo contra el Presidente, a quien comparó a Cristina Kirchner, y lo cruzó por haber dicho en forma errónea cuál era la jubilación mínima.

 

La arremetida de Massa contra Macri sucede en pleno inicio de la campaña a las elecciones legislativas y luego de que el mandatario lanzara duros cuestionamientos sobre el líder del Frente Renovador. "El problema con Sergio Massa es que es difícil creerle, me cuesta mucho creerle, es demasiado cambiente, soy de los que le gusta la previsibilidad", dijo el Presidente durante el reportaje en El Trece.

 

 

Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted.

 

 

— Sergio Massa (@SergioMassa) 19 de marzo de 2017

Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora.

 

 

— Sergio Massa (@SergioMassa) 19 de marzo de 2017

Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?.

 

 

— Sergio Massa (@SergioMassa) 19 de marzo de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso