Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Horror en Monte Quemado: Abusó de sus hijas y tuvo un hijo con una de ellas

Tras la denuncia, de la investigación policial surgió que además de las amenazas que realizaba el acusado a su esposa, habría abusado tiempo atrás de dos de sus hijas.

La denuncia fue realizada hace una semana atrás por una mujer, mayor de edad, de apellido Vizgarra, quien mencionó a las autoridades de la comisaría 22 de Monte Quemado, que su concubino la había amenazado de muerte con un arma de fuego.

 

De esta manera los policías iniciaron la investigación en donde determinaron que el agresor ya se había retirado de la casa. Como así descubrieron de acuerdo a testimonio de familiares y allegados que además éste sujeto tiempo atrás habría abusado sexualmente de dos de sus hijas, e incluso habría tenido un hijo con una de ellas.

 

Ante esta grave situación, los funcionarios le dieron conocimiento al fiscal de Turno, quien a su vez presentó las pruebas al Juez Natural subrogante, Dr. José Torrelio, quien dispuso la inmediata detención del acusado.

 

Leé tanbién: Golpeó bestialmente a su concubina y arrojó a su bebé a los policías para no ser detenidoA fin de dar cumplimiento a la medida judicial, una comisión policial se dirigió hacia el Paraje Guayacán, Departamento Copo. Allí no lograron ubicar al individuo, ya que había huido hacia la casa de un familiar a la ciudad de Monte Quemado, según datos recabados por los policías.

 

Con el firme propósito de lograr la detención del violento individuo, varias patrullas realizaron recorridos por inmediaciones de la vivienda de los familiares del acusado, logrando así divisarlo en la vía pública, y finalmente arrestarlo.

 

Ya en custodia policial, el inculpado fue conducido a la Comisaria Seccional 22, donde fue identificado como de apellido Alvarado, de 45 años. Quien por estar horas permanece alojado en la Alcaidía de la Departamental 11, acusado del supuesto delito de Amenazas Calificadas por el uso de Armas de Fuego.

 

Mientras que las circunstancias del abuso sexual que sería sospechado, es materia de profunda investigación sumarial.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso