Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Golpeó bestialmente a su concubina y arrojó a su bebé a los policías para no ser detenido

Tras una exhaustiva búsqueda la policía logró detener a un hombre que agredió a su concubina a golpes de puño.

Funcionarios policiales lograron detener a un hombre, luego de que agrediera brutalmente a su concubina. Además, cuando la policía se disponía darle alcance, insólitamente arrojó a su hijo de dos años a los uniformados, para internarse en una zona montuosa en donde finalmente fue arrestado a los pocos minutos.

 

Llamados telefónicos anónimos alertaron a efectivos de la comisaría seccional 22, de que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer en intersección de calle Santiago del Estero y Tiburcio Saracho del barrio Municipal en la ciudad de Monte Quemado. Hacia allí se dirigieron los uniformados quienes al llegar solo encontraron en el suelo a la víctima, una joven quien presentaba diversos golpes visibles en el rostro y se encontraba inconsciente. De inmediato la policía la asistió y solicitó una ambulancia, en la que fue trasladada hacia el Hospital Zonal.

 

 

Leé tanbién: Ruta 211: Terrible accidente de motos dejó dos heridos de gravedad

Mientras tanto los guardianes del orden a fin de descubrir lo que había ocurrido, se entrevistaron con testigos, quienes relataron que el agresor había sido el concubino de la víctima, un sujeto apodado “morito”. Ante ello salieron a la búsqueda del violento, quien fue dado alcance a los pocos minutos en el barrio 12 de octubre.

 

El sospechoso, quien tenía a su hijo de tan solo dos años en sus brazos, al ver que la policía se aproximaba, arrojó a su niño hacia un efectivo, quien logró sostenerlo, para luego el forajido emprender la huida a pie e internarse en una zona montuosa, mientras gritaba y amenazaba con un cuchillo a los policías. Al procedimiento se sumaron otras patrullas, logrando ubicar al sujeto al cabo de media hora, siendo trasladado a la comisaría 22, en donde fue identificado como de apellido Seu, mayor de edad, apodado “Morito” de 20 años.

 

A la dependencia policial también acudió la víctima, de apellido Salvatierra, de 20 años, quien radicó la denuncia y fue examinada por el médico de policía quien constató las lesiones de carácter leve.

 

De todo lo acontecido tomó conocimiento el Fiscal de Turno, Dr. Gabriel Gomez, quien dispuso que “Morito”, permanezca alojado en la Alcaidía de esa ciudad, en calidad de Aprehendido acusado de Lesiones Agravada por el vínculo en perjuicio de su concubina y por Atentado y Resistencia a la Autoridad, en perjuicio del personal policial

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso