Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

El presidente de la UCR, José Corral, apuntó al kircherismo: "Hay sectores que buscan desestabilizar a Macri"

Se refirió a las manifestaciones contrarias al Gobierno, al paro docente y los cortes de calle; "Hay que dar la discusión en las elecciones", aseguró.

El presidente de la UCR, José Corral, aseguró que hay "sectores", que vinculó al kirchnerismo, que "presionan para que el Gobierno termine antes".

 

"Tuvimos una reunión con la CGT y tenemos una buena relación. La CGT acompañó mucho el año pasado. Este año, cuando ha empezado a recuperarse el empleo registrado, la CGT tiene una posición más dura que el año anterior. Igual con el tema de los salarios de los docentes. Todos queremos que ganen más. Pero los que van a la escuela pública son los más pobres y llevan 9 días sin clases. Ahí hay una razón política de fondo y una pulseada", sostuvo el radical, que además de liderar el partido, es intendente de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Y agregó: "Además, lo han dicho, que son desestabilizadores, buscan desestabilizarlo a Macri. No la CGT, pero sí algunos sectores que presionan dentro del movimiento obrero, o el caso de Baradel o el caso de las organizaciones sociales", dijo Corral en diálogo con el programa El fin de la Metáfora, que transmite Radio 10.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso