Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Celulares

Samsung Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara

La empresa pretende borrar el horrible episodio vivido con el Note 7.

A pocos días de que se salga al mercado la nueva serie de la compañía Samsung en materia de telefonía celular, se conoció una nueva aplicación y muy curiosa. Los celulares se podrán desbloquear con la cara.

 

Si. Los Samsung Galaxy S8, tienen una novedad que dejará a todos con la boca abierta. La empresa surcoreana espera con este terminal, borrar el horrible episodio vivido con el Note 7 y les ofrece a sus usuarios un celular completamente renovado.

 

Leé también

 

 

 

Adicional a una esperada mejora técnica, las sospechas van dirigidas principalmente hacia un cambio importante a nivel estético. El nuevo Galaxy S8, según indican los analistas, tendrá una pantalla de mayor tamaño y se sumará a la corriente actual de los paneles que cubren gran parte de la carcasa, al puro estilo del recientemente presentado LG G6. Esto como una de las principales novedades que traerá el terminal.

 

La próxima terminal de la gran empresa surcoreana lamentablemente no podrá hacer frente a una de las características más importantes de las que se habla del próximo terminal de la empresa de la manzanita blanca, el iPhone 8.

 

 

Leé también: Video: crearon una "moto voladora" con la tecnología de los drones

En un principio se habló que el smartphone iba a contar con un sistema de desbloqueo a través de un potente escáner de iris, supuestamente heredado del fracasado y recordado Note 7, pero nuevos detalles apuntan a que se ha sustituido por el reconocimiento facial. Es decir que, el Galaxy S8 se podrá desbloquear con la cara y no con el iris.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso