Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Villa Unión

Benjamín Peralta: "Deportivo Coinor de Frías es un rival duro, de cuidado"

El defensor del ???verde??? ya piensa en la serie decisiva, por la segunda fase del Torneo Federal C, frente a los frienses. Además, habló de la actualidad del equipo.

Villa Unión es otro de los equipos de nuestra provincia que se ilusiona con llegar lejos en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

El “verde” igualó esta temporada la campaña de 2016, donde llegó a la segunda fase, pero ahora va por más. El defensor Benjamín Peralta comenzó a palpitar con Nuevo Diario la serie decisiva que se avecina frente a Deportivo Coinor de Frías e hizo un balance de la primera fase.

 

 

“Quedamos conformes con la primera fase que hicimos, a pesar de la derrota en Quimilí ante Juventud Unida, en la penúltima fecha. Creo que este equipo está para pelear cosas grandes como el ascenso y ojalá se nos pueda dar. Pero debemos ir partido tras partido”.

 

 

Con respecto a las cosas positivas que vio del equipo durante la fase de grupos, el ex Comercio comentó: “Al equipo lo veo bien en todas las líneas. Pero siempre hay cosas por mejorar, sobre todo en las últimas jugadas. Llegamos mucho al área rival, se crean situaciones, pero debemos concretar más, a pesar de que al último partido lo ganamos por goleada. Son etapas decisivas y si no se concreta rápido y no somos contundentes, nos puede costar”.

 

 

Al “verde” se le viene Coinor de Frías. Peralta reconoció que conocen poco del rival, pero trabajarán para hacer las cosas bien.

“Al rival mucho no lo conocemos. Seguramente que en la semana vamos a saber más del rival e iremos viendo sus defectos y virtudes. Va a ser duro en Frías y estamos trabajando para hacer las cosas bien”.

 

 

¿Cuánto valdrá definir la serie en La Banda?, se le consultó y “Benja” mencionó: “Definir de local es fundamental en esta etapa. Va a ser difícil la serie, pero nosotros sabemos que de local nos hacemos muy fuertes. Contamos con el apoyo de nuestra gente que siempre se hace sentir y eso es importante”, continuó el defensor.

 

 

OBJETIVO: “El objetivo es el ascenso, para eso estamos trabajando duro con el cuerpo técnico y mis compañeros para lograrlo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso