Cambiemos quiere
Foto: La Nación
Mesa Nacional

Cambiemos quiere "unificar" su discurso de cara a las elecciones

Por tal motivo, se llevó a cabo una reunión a puertas cerradas, donde se evaluaron varios aspectos de la gestión.
18/03/2017
L

uego de que la Mesa Nacional de Cambiemos hiciera su primera reunión plenaria del año con representantes de todos los partidos que integran la coalición de gobierno, el objetivo de cara a las legislativas de octubre quedó claro: "afinar la estrategia"  y "unificar su discurso" en un contexto de aumento de la conflictividad social y con el primer paro nacional contra la administración de Mauricio Macri convocado para el 6 de abril por la CGT.

Se trató de una reunión a puertas cerradas donde se evaluaron aspectos de la gestión y se comenzaron a delinear estrategias de campaña y la estructura de alianzas en las provincias de cara a los comicios de medio término, aunque no hubo definiciones respecto a las candidaturas, explicaron a Télam voceros del encuentro que se realizó el viernes por la tarde en el Hotel NH, cercano a la Plaza de Mayo.

Leé también

La fuerza en el mensaje para defender el cambio que eligió la mayoría de los argentinos, el respeto a la pluralidad y la firme defensa del federalismo serán los ejes centrales del discurso de la coalición en todos los distritos del país.

Además, se ratificó el compromiso de profundizar el trabajo conjunto y de consolidar la organización política y el accionar coordinado entre todas los partidos integrantes del frente.

Leé también: Macri y Vidal encabezan un nuevo timbreo nacional de Cambiemos

El encuentro contó con la presencia de los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social), y Jorge Triaca (Trabajo), quienes brindaron un informe sobre la situación social y plantearon la necesidad de afianzar la articulación con las provincias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario