Cuánto costó el vuelo privado del Indio Solari para volver a su casa

Cuánto costó el vuelo privado del Indio Solari para volver a su casa

Es un avión de 2012, con capacidad para seis pasajeros.
14/03/2017
A

penas 25 minutos le llevó al "Indio" Solari volver a su casa luego del recital multitudinario en Olavarría. El avión privado que lo trasladó hasta el aeropuerto de Morón ya había sido contratado previamente para volar el lunes. La factura, a la que accedió Infobae, revela que pagaron USD 2800, sólo por ese viaje. En realidad, con los impuestos el costo asciende a USD 3094 US$, cerca de 49 mil pesos.

Solari viajó desde Olavarría junto a otras tres personas en un Embraer Phenon 100, identificado con la matrícula LV-GQN. Es un avión de 2012, con capacidad para seis pasajeros.

Según la factura, el vuelo lo pagó la empresa SAFFY SA, una empresa aeronáutica dedicada los taxis aéreos que subcontrató a la firma Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, de Gustavo Carmona, un empresario muy conocido en el ámbito político y artístico.

     Leé también: Allanaron las oficinas de la productora que organizó el recital del Indio Solari

¿Quién pagó realmente el vuelo? La respuesta la tiene la empresa SAFFY SA, donde no respondieron los llamados de Infobae.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Morón por pedido de Solari. Ahí se se subió a una camioneta que lo trasladó a su casa en Parque Leloir.

Durante el viaje, el cantante prácticamente no habló. El piloto dijo que lo notó "caído", publicó el portal de Infobae.

La ida a Olavarría también había sido en un avión privado. Fue un Hoker 400, de la empresa Brise Servicios Aereos SA, matrícula LV FWF.

En total, el viaje de ida y vuelta le costó unos 100 mil pesos, una cifra irrisoria si se compara con los 7 millones de dólares de ganancia que habría dejado el mega recital en Ovalarría que terminó en una tragedia.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento