Detuvieron a dos hermanos por golpear salvajemente a la concubina de uno de ellos
Primero en NDW

Detuvieron a dos hermanos por golpear salvajemente a la concubina de uno de ellos

La mujer presenta lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones médicas. Los agresores, serán indagados en los próximos días.
13/03/2017
E

l hecho de violencia se registró cerca de las 19 de ayer, el domingo en una vivienda ubicada en el Paraje de Tartagal departamento Pellegrini. La damnificada de 25 años se hizo presente en la dependencia policial junto a su hija de dos en brazos, ambas descalzas y en total estado de nerviosismo.

Leé también

Allí la joven relató a los uniformados de la Comisaria 32°, acerca el calvario vivido horas antes en su domicilio. La victima contó que su hija se encontraba con un cuadro febril, solicitándole a su concubino trasladarla hasta un centro asistencial. Totalmente ofuscado el masculino quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermano y cuñado de la víctima, comenzó a insultarla.

Expresándole “me tienes arto vos y todas tus enfermedades”, tras lo cual la arrojó al piso donde la sujetó fuertemente del cuello. Fue allí donde el hermano del agresor, lejos de ayudar a la femenina, le aplicó un golpe de puño en su rostro. Mientras su concubino tomó entre sus manos un hacha diciéndole “las voy a matar”, para continuar con la agresión. Inmediatamente la mujer se reincorporó tomó en brazos a su hija y salió en búsqueda del personal policial.

Leé también: Video: Una mujer golpeó a un hombre en una discusión de tránsito

De inmediato, los uniformados al escuchar el relato de la joven, dieron intervención a la Fiscalía de Turno Dra. Farran Serle, quien ordenó la aprehensión de ambos agresores. Con orden judicial los funcionarios policiales lograron capturar a los agresores de 34 y 27 años. En el domicilio del padre de ambos se secuestro el hacha utilizada para intentar agredir a la damnificada. Ambos masculinos se encuentran en calidad de aprehendidos. El concubino acusado de amenazas calificadas por el vínculo y lesiones leves, mientras que a su hermano y cuñado de la victima el delito de lesiones leves.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario