Brutal asalto sufrió un remisero: Lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon
Primero en NDW

Brutal asalto sufrió un remisero: Lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon

Los ladrones se dieron a la fuga con dinero y objetos personales del trabajador.
13/03/2017
U

n trabajador al volante fue el blanco elegido por delincuentes, quienes simularon ser ocasionales pasajeros y tras amenazarlo de muerte con un cuchillo y de golpearlo, le robaron sus pertenencias.

Leé también 

El robo se produjo cerca de las 2 de la mañana de hoy, cuando Gustavo Alderete de 35 años, residente en el barrio Ramos Taboada, circulaba a bordo de su Renault 19, afectado a una empresa de remises de la ciudad de La Banda, circulaba por San Martín y Aristóbulo del Valle, cuando fue abordada por dos sujetos.

Los desconocidos le solicitaron que los llevarán hacia calle Libertador y San Juan, de la ciudad de La Banda. Mientras el viaje transcurría con normalidad, uno de los sospechosos sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con el que comenzó a amenazarlo de muerte. Fue en ese momento, que su cómplice le propinó varios golpes.

Leé también: Un productor agropecuario fue víctima de un violento asalto

Temiendo por su vida, Alderete terminó entregando sus pertenencias. Los ladrones se dieron a la fuga con documentación, objetos personales del trabajador y la suma de 700 pesos.

El damnificado radicó la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 13° quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso. No hay detenidos hasta el momento.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario