Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió ayer a la mañana, en el capitalino barrio Sáenz Peña

Fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una carnicería para robar

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando Sergio Carabajal, de 25 años, domiciliado en el barrio John Kennedy de esta ciudad, fue sorprendido por Jorge Alberto Guzmán (53), residente en el barrio Centenario.

El propietario de una carnicería ubicada en el capitalino barrio Sáenz Peña sorprendió a un sujeto que intentaba ingresar al local, al parecer con fines de robo.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando Sergio Carabajal, de 25 años, domiciliado en el barrio John Kennedy de esta ciudad Capital, fue sorprendido por Jorge Alberto Guzmán (53), con domicilio en el barrio Centenario, quien se percató de la maliciosa acción que el delincuente intentaba realizar en su local comercial. Es por ello que se acercó y le exigió saber qué necesitaba, pero el sujeto pretendió huir, ya que afuera lo esperaba su cómplice, un menor a bordo de una moto, aunque fue interceptado por el comerciante, quien fue golpeado en la pierna por el maleante.

El comerciante dio aviso a la Policía de lo ocurrido y en inmediaciones de las calles Milburg y Güemes personal de recorrido procedió a la aprehensión de los sospechosos. Sin embargo, el fiscal liberó a Carabajal y lo citó para que se presente en sede judicial durante la presente semana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso