Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio General Paz, de la ciudad Capital

Los padres del pequeño abusado afirman que están bajo amenazas

Los padres del pequeño de 2 años abusado por su vecino de 14, reciben constantes amenazas por parte de los progenitores del agresor.

El hecho tuvo lugar en el barrio General Paz de esta ciudad, donde en el baño de una vivienda un menor de 14 años abusó de un niño de 2. Los padres de la víctima radicaron la denuncia y hablaron con Nuevo Diario.

 

 

Ayer a la tarde, los padres del pequeño abusado denunciaron a los padres del adolescente debido a las constantes amenazas.

“La madre de ese degenerado pasa por el frente de mi casa y me amenaza diciendo: ‘Si lo llegan a llevar preso a mi hijo va a arder toda tu casa’”, expresó la madre del menor abusado.

 

 

“Mi hijo no quedó bien, ahora lo que falta es que él pague por lo que le hizo a mi hijo. Pero su madre me amenaza con quemar la única pieza en la que vive mi familia”, afirmó la madre con una voz temblorosa y entre lágrimas.

 

 

El abuso del pequeño de dos años fue el primer caso notificado en el barrio. Una vez que los padres denunciaron el hecho, en el barrio General Paz los vecinos se preocuparon por sus hijos y pusieron en conocimiento de la Policía más de cuatro abusos en menos de una semana.

 

 

“Todos tenemos hijos chicos, no podemos estar tranquilos cuando chicos como este degenerado están libres... lo único que queremos es justicia, mi hijo no está bien, va al psicólogo tres veces por semana para tratar de recuperarse y aún así llora todo el tiempo. Queremos tranquilidad”, concluyó la madre del pequeño.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso