Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El de un plomero, entre ellos

Con testimonios reactivarían el caso Estela López

Calificadas fuentes allegadas a la causa revelaron además que es posible que la fiscal Olga Gay de Castellanos sea designada para intervenir en las pesquisas.

Con la citación a algunos testigos que ya habían declarado en la causa, se reactivaría en estos días la investigación del homicidio de la empresaria Estela López de Auad.

Calificadas fuentes allegadas a la causa revelaron además que es posible que la fiscal Olga Gay de Castellanos sea designada para intervenir en las pesquisas, ya que su colega Mariela Bitar de Papa se inhibiría para entender en el caso, según se indicó.

Con una instructora designada especialmente para la causa, la magistrada pretende imprimir nuevos bríos a la investigación, para lo cual convocaría a varios testigos para que declaren de nuevo, a los fines de aclarar algunos aspectos contradictorios de sus dichos anteriores, se indicó.

Uno de los citados sería el plomero César Fernández, quien deberá especificar sobre los horarios en que estuvo trabajando en la casa de la abogada Silvia Basbús, ya que comparados con los relatos de otros testigos, entre ellos un hermano de la letrada, habría diferencias.

Se analiza la citación para otras personas, se informó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso