Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ayer a la madrugada, en esta ciudad

Un hombre perdió la vida tras derrapar con su moto

El luctuoso hecho ocurrió en la intersección de Av. Colón y Solís. Estuvo como NN varias horas.

Una persona perdió la vida tras derrapar con su motocicleta.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la intersección de Av. Colón y Solís, a escasos metros del playón de la empresa de transporte de colectivos ERSA, lugar por donde transitaba un hombre en su motovehículo, quien por causas que se tratan de esclarecer derrapó y el accidente le causó la muerte.

 

 

Según fuentes policiales, trabajaron en el lugar docenas de efectivos para realizar las pericias correspondientes.

La víctima es un hombre mayor de edad, quien conducía una motocicleta Motomel Blitz 110cc., que tras el derrape impactó violentamente contra un poste que se encuentra en la intersección de las mencionadas arterias, provocando su muerte en forma inmediata.

Los investigadores no encontraron un casco en el lugar de los hechos. Sin embargo, pudieron observar un envase de cerveza junto al cuerpo del hombre.

 

 

En horas de la mañana, la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia trasladó el cadáver a la morgue judicial.

Se presume que el trágico siniestro vial se produjo por las precipitaciones que se registraban a esa hora y porque aparentemente el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

 

 

La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, solicitó la autopsia del cuerpo al médico de Policía, Dr. Frías, quien notificó que el hombre fue identificado como Julio César Beltrán, de 38 años, quien se domiciliaba en el barrio Campo Contreras viejo.

El mismo fue reconocido por su esposa, Marta Susana Coronel, quien afirmó que su marido se había dirigido hacia un almacén para comprar mercadería en su motocicleta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso