Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Visita este miércoles a Unión Aconquija

Mitre retornó ayer al trabajo, pensando en la Copa Argentina

El ???aurinegro??? cumplió con un nuevo entrenamiento, tras la victoria en Chaco.

Luego de la resonante victoria conseguida en calidad de visitante frente a Chaco For Ever, en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A, el plantel del club Atlético Mitre retornó al trabajo en la jornada de ayer.

 

 

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, tras contar con el sábado libre, se reunió en horas de la mañana para llevar a cabo el entrenamiento, en el cual sobresalieron los movimientos físicos y las tareas en espacios reducidos.

 

 

En este sentido, el “auri” ya se enfoca en el duelo por Copa Argentina ante Unión Aconquija que será este miércoles en Las Estancias. Además, el domingo, Mitre volverá a enfrentar el domingo a los estancieros por la segunda fecha de la segunda fase.

 

 

De esta manera, el que no practicó es el defensor Matías Moisés, quien padece un golpe en una rodilla, por lo que se espera que llegue en condiciones para estos compromisos. Mientras que Franco Ledesma, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja, al igual que Williams Peralta. Aunque este último se perderá el resto del torneo por una fractura.

En tanto que Oscar Piris (expulsado), será otra de las ausencias por el cotejo que se avecina en el certamen, pero por la Copa estará a disposición.

 

 

Si bien aún Sialle no lo confirmó, podría meter un equipo alternativo para el duelo ante los catamarqueños, por la primera fase de la Copa Argentina pero a la vez, preocupan las bajas, sobre todo en el aspecto defensivo. Mientras tanto, los dirigentes pedirán un cupo de refuerzo por el lesionado Williams Peralta y en las próximas horas habrá novedades al respecto.

La delegación viajará mañana a la madrugada, rumbo a Las Estancias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso