Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¡POWER WOMAN!

Conocé la aplicación que cuenta las veces que los hombres interrumpen a las mujeres

La agencia anunció que utilizarán los datos recopilados para hacer informes sobre las interrupciones en las conversaciones en todo el mundo.

¿Cansada de qué te interrumpan mientras hablás? Esta app te puede ayudar. Se llama Woman Interrupted,  y usa el micrófono del celular para analizar una conversación y detectar cuántas veces un hombre interrumpe a una mujer durante una conversación.

 

 

Leé también: Las polémicas aplicaciones para espiar celulares

 

 

Fue creada por una agencia de publicidad de Brasil, BETC, por el Día Internacional de la Mujer. ¿La inspiración? El debate presidencial en el que Donald Trump interrumpió sistemáticamente a Hillary Clinton. El objetivo de la app es generar conciencia y debate sobre las veces que las voces de las mujeres son acalladas, señala el portal de Todo Noticias. 

 

Usando las frecuencias de la voz como guía, el programa permite saber cuántas veces la voz de un hombre "pisa" la de la mujer, para determinar el número de interrupciones. Al principio hay un proceso de calibración, para que la app reconozca la voz de la dueña y funcione mejor.

 

Se puede bajar para iOS y Android,  gratis. La agencia anunció que utilizarán los datos recopilados para hacer informes sobre las interrupciones en las conversaciones en todo el mundo.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso