Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales CITAS VIP

Tinder tendría una versión exclusiva solo para modelos y empresarios

Según la investigación, la mayoría de usuarios pueden ingresar a través de una invitación clasificada por personas que "generalmente son atractivos y con un perfil alto".

Si pensabas que ya lo sabías todo de Tinder, famosa red social para conseguir "amigos" desde el móvil, pues ahora sabrás que en realidad había algo más de esta aplicación que se mantuvo en secreto por seis meses y que apenas el 1% de la población mundial tuvo el conocimiento de su existencia, ya que solo es exclusiva para modelos y empresarios VIP.

 

Se trata de "Tinder Select", la otra aplicación de Tinder oculta que ha sido descubierta por los expertos del portal ’Tech Crunch’ donde se afirma que no es nada fácil de acceder. 

 

 

Leé también: A través de Tinder conoció a una mujer, pactaron una cita y al verla se llevó una gran sorpresa

 

 

 

Según la investigación, la mayoría de usuarios -de los pocos que hay- pueden ingresar a través de una invitación clasificada por personas que "generalmente son atractivos y con un perfil alto". Por tal motivo, la aplicación no cuenta con la expansión que hizo famosa al clásico Tinder en los últimos años, señala el portal del Diario Contexto.

Nadie supo en que momento Tinder creó está aplicación, por la que la empresa desarrolladora se ha negado a dar una respuesta oficial sobre una versión privada con un perfil selectivo de usuarios, pero "Ten Crunch" aseguró que "Tinder Select" funciona desde hace seis meses

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso