El Indio Solari declaró tras lo sucedido en su show en Olavarría
ÚLTIMO MOMENTO

El Indio Solari declaró tras lo sucedido en su show en Olavarría

La fiscal Susana Alonso, que interviene por la muerte de las dos personas en el recital de anoche en Olavarría, le tomó declaración testimonial al músico en el hotel donde se hospeda.
12/03/2017
C

arlos "El Indio" Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.

La declaración al músico fue tomada por la fiscal de la causa, Susana Alonso, en el hotel de la ciudad donde aún está alojado y cuyas ventanas permanecen tapiadas para que no se pueda ver su interior. Solari por el momento no fue imputado de ningún cargo, por lo que su declaración fue sumada a la causa en calidad de testigo.

Leé también: El video del momento de la avalancha y el pedido de ayuda del Indio

Tal como afirmó en su conferencia de prensa el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, "la tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio" y no de la policía de la provincia de Buenos Aires, indica el portal de Minuto Uno. 

Más temprano, la fiscal sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento