Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Primero en NDW

Hay un santiagueño herido tras el recital del Indio Solari en Olavarría

"??l es el sustento de la familia allá en Santiago. Todo el año junta plata para que el Indio se la lleve", denunció su hermano.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Minutos antes de las 11.30 de hoy se dio a conocer la noticia de que entre los heridos se encontraba un hombre identificado como Jorge Candia quien se encuentra internado con una costilla fracturada y diversos traumatismos.

 

En diálogo con el canal de noticias C5N, su hermano visiblemente molesto señaló que “tiene lastimada la pierna, está pisado, está pateado, y esto no puede ser, que se haga responsable el intendente o el Indio, porque no puede ser esto”.

 

 

Leé también: Olavarría: Confirman al menos dos muertos en el multitudinario show del Indio Solari

Continuando con el relato, el familiar de Candia indicó que “cuando se terminó el recital no habilitaron las puertas de cada lado del estadio donde se estaba haciendo el evento, había una sola salida en el fondo, que era un desastre, porque ahí para salir, estuvimos dos horas y media.

 

 

Leé también: Novedades sobre los santiagueños que viajaron para ver al Indio

Al ser consultado sobre su hermano, el muchacho dijo que “estaba cerca del escenario y ahí se armó una trifulca adelante, pero es por la cantidad de gente que había en ese lugar, era impresionante, no se podía estar ahí”.

 

 

Leé también: Esta es la lista de personas que ingresaron al hospital tras la avalancha en Olavarría

“No sé cómo lo rescataron, lo encontré recién como a las 4.30 de la mañana, me enteré de que estaba internado acá, pero ahora está bien, está con respirador, está con una costilla fracturada, él ya no pudo viajar a Santiago, el micro de él salía a las 4.30 de la mañana, él es el sustento de la familia allá en Santiago. Todo el año junta plata para que el Indio se la lleve, porque es la verdad, acá hay muchos pibes que juntan plata para que el Indio se la lleve y no son capaces de poner seguridad como corresponde”, aseveró.

 

Listado completoEste es el listado completo que fue difundido cerca de las 9 de hoy por distintos medios a nivel nacional. En él se puede ver el nombre del muchacho, quien se encuentra en Guardia.

 

 

Guardia:

 

– Fochini, Marcelo

 

– Sarmiento, Facundo

 

– Gómez, Pedro Raúl

 

– Cáceres, Ramiro

 

– Meza, Ariel

 

– Nieto, Leandro

 

– Diorio, Mariano

 

– Despo, Luis Angel

 

– Bordon, Matías

 

– Achaval, Carlos

 

– Ramallo, José

 

– Alonso, Matías

 

– Arroyo, Rogelio

 

– Dacosta, Martín

 

– Candia, Jorge

 

– Montesino, Heliana

 

Sector B:

 

– Pereyra, Roberto

 

– Gamarro, Alejandro

 

– Casco, Maximiliano

 

– Cichielo, Lautaro

 

– NN varón

 

Terapia intensiva

 

– Falcón, Antonela

 

– Ortíz, Jorge David

 

– NN varón

 

Unidad Coronaria:

 

– Alanis, Nazareno

 

Informaron además que el número telefónico del Hospital Municipal Héctor Cura es 02284-440800. Asimismo trascendió que los internos de la Dirección Médica son 2203 y 2205.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso