Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Furiosos, asistentes al recital de Indio, quemaron boleterías en Olavarría

Muchos de los fanáticos reclaman haber sido abandonados por el micro que los debía llevar de regreso a sus ciudades.

Agrandar imagen Foto: El Popular
Foto: El Popular

La terminal de ómnibuos de Olavarría se convirtió en el escenario de graves incidentes. Según estimaron diversos medios locales, fanáticos del Indio Solari prendieron fuego una boletería del lugar y tuvo que hacerse presente una dotación de bomberos para controlar el fuego.

 

Además, diferentes versiones indicaron que algunos jóvenes saquearon kioscos y puestos de comida de la terminal y que la situación está descontrolada.

 

Leé también

 

 

 

La terminal de ómnibus se convirtió en terreno del desorden absoluto en las primeras horas de hoy. Decenas de miles de personas que acudieron el sábado al recital del Indio Solari perdieron los micros de regresos a sus lugares de residencia y se encuentran a la deriva en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Leé también: "Pensamos que el caso era más catastrófico", dijo la fiscal que investiga el incidente en Olavarría

Muchos de los fanáticos reclaman haber sido abandonados por el micro que los debía llevar de regreso a sus ciudades, aún después de haber pagado el "paquete" completo de la entrada para el show y el traslado.

 

 

Leé también: Esta es la lista de personas que ingresaron al hospital tras la avalancha en Olavarría

La situación incrementó su gravedad después de que en el medio del show se produjera una terrible avalancha, que dejó un saldo de dos personas muertas y decenas de heridos, algunos de ellos de gravedad.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso