Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Ladrón amedrentó a dos hombres en el puente Negro y les robó sus celulares

Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 2da.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho ilícito se registró en horas de la tarde del sábado, en inmediaciones de Costanera Nueva Norte de la Capital santiagueña.

 

Las víctimas, de 27 y 28 años, residentes de La Banda y del barrio Libertad respectivamente, circulaban a pie por la mencionada arteria, cuando al llegar a la altura del puente Negro fueron sorprendidos por un solitario malviviente.

 

 

Leé también: Lo necesario para el finde: Ladrones se llevaron bebidas alcohólicas, fiambres y una tele

Tras amedrentar a los damnificados mostrándoles un arma de fuego, el delincuente se apoderó de dos teléfonos celulares para luego darse raudamente a la fuga efectuando un disparo en su huida.

 

Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Seccional 2da. por el hecho acontecido.

 

 

Leé también: Tras una persecución, aprehenden a conocido ladrón de motos

Horas más tarde, los uniformados fueron alertados por sus pares quienes custodian la Guardia del Hospital Independencia acerca de la presencia de un sujeto con una herida de arma de fuego en su mano.

 

En el nosocomio los efectivos policiales identificaron al malviviente: un joven de 20 años, residente en el barrio Juan XXIII.

 

 

Leé también: Mujer capturó al ladrón que intentó ingresar a su casa

En consecuencia el Fiscal de turno ordeno la aprehensión y allanamiento de la residencia del delincuente, en donde los "guardianes del orden" secuestraron un revolver calibre 22 marca Bagual con 8 Proyectiles en su tambor y uno de los teléfonos sustraídos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso