Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

"Pensamos que era más catastrófico", dijo la fiscal que investiga el incidente en Olavarría

"Hay una persona que vino altamente intoxicada, con sobredosis, pero no de gravedad", aclaró la letrada.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

La fiscal Susana Alonso confirmó dos muertes en el recital del Indio Solari. Uno de ellos ya está identificado, se trata de un hombre de 42 años oriundo de Los Polvorines. "Las autopsias van a estar mañana", precisó. La versión no oficial afirma que las causas de ambas muertes serían por paro cardiorrespiratorio traumático, se presume que por sobredosis.

 

"Pensamos que el resultado era más catastrófico, pero aún estamos investigando. La gente salta, se choca, se cae, se produjeron accidentes, se cayeron vallas de contención", dijo Alonso, quien aclaró que las personas fallecidas llegaron al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura antes de la finalización del recital.

 

Leé también

 

 

 

Al hospital llegaron diez derivaciones de La Colmena, con ocho internados, todos fuera de peligro. Solo una joven permanece internada en terapia intensiva, con lesiones por aplastamiento (no se especificó cuáles).

 

En la guardia del Cura informaron que luego del recital varios jóvenes entraron al hospital con diferentes tipos de heridas, quebraduras y diferentes grados de intoxicación por lo que se encuentran colapsados en su capacidad. "La mayor cantidad de heridos llegó con fracturas por aplastamiento", dijeron.

 

 

Leé también: "¡Hay gente en el piso!": El desesperado pedido del Indio Solari

"Hay una persona que vino altamente intoxicada, con sobredosis, pero no de gravedad", aclaró la fiscal. "¿Descarta que haya más muertos?", preguntó Infobae. "Sí, son sólo estos dos", respondió Alsono.

 

"Teníamos suposiciones de que podía haber más muertos en los boxes de atención en el predio, pero no es así", amplió la fiscal. La policía está recorriendo el predio para certificar que no haya quedado ningún cuerpo en La Colmena.

 

 

Leé también: Olavarría: Confirman al menos dos muertos en el multitudinario show del Indio Solari

"Se hacía insoportable la presión, quedábamos aplastados contra vallas y paredes", dijo un joven en la guardia del Hospital Cura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso