Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Una persona perdió la vida tras un violento derrape en avenida Colón y Solís

Se encontró el cuerpo de una persona fallecida, en las inmediaciones de la empresa de transportes ERSA.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

En las primeras horas de la madrugada de hoy, pasadas las 5, en la intersección de avenida Colón y Solís, a cien metros de la propiedad de la empresa de transporte de colectivos ERSA, se encontró el cuerpo de una persona sin vida, víctima de un accidente de transito.

 

Por tal motivo, se movilizó un amplio operativo policial con al menos una docena de efectivos, que concurrieron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

 

 

Leé también: Jugador de Güemes protagonizó un violento accidente en la ruta 34 y se encuentra grave

Aparentemente, la victima es un hombre de 40 años, que venía conduciendo su motocicleta 110 cilindradas por la zona mencionada y derrapó, impactando violentamente contra un poste que se encuentra en la intersección de las mencionadas calles, provocando su muerte en forma inmediata.

 

Los investigadores no encontraron un casco en el lugar de los hechos, sin embargo, lograron observar un envase de cerveza.

 

 

Leé también: Un jefe policial protagonizó un accidente de tránsito

Cerca de las 6 se retiró la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, trasladando el cadávaer hacia la Morgue Judicial, donde permanece como NN.

 

 

Leé también: Tras un derrape, un pequeño de 4 años y dos adolescentes sufrieron heridas

Se presume que el trágico siniestro vial se produjo por las precipitaciones que se suscitaron a tempranas horas. La fiscal Aída Farrán Serlé se encuentra investigando el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso