Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales No era en vano la preocupación que personas residentes en dicho barrio manifestaron a Nuevo Diario, en una nota exclusiva

Cuarto abuso sexual a niños del Bº General Paz, en una semana

Una mujer domiciliada en ese sector denunció que, mediante engaños, un sujeto ultrajó sexualmente a su hijo de 11 años, y ahora es intensamente buscado.

No era en vano la preocupación que manifestaron los vecinos del capitalino barrio General Paz a Nuevo Diario —en exclusiva— respecto de los casos de abusos sexuales que se registran en ese sector y en perjuicio de menores, ya que ayer se produjo el cuarto caso en una semana, cuando mediante engaños un incalificable sujeto de 25 años ultrajó sexualmente a un niño (de 11) y ahora es intensamente buscado por la Policía.

Del último caso se tomó conocimiento cuando una mujer de 43 años, vecina de dicho barrio, se apersonó a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y denunció que su hijo de 11 años llegó a su casa con las prendas de vestir manchadas con sangre.

La atribulada mujer manifestó que inmediatamente preguntó al niño qué le había pasado, y fue entonces cuando su hijo le contó sobre el aberrante hecho que había sufrido momentos antes.

Casi al borde de las lágrimas, la denunciante informó a los efectivos que su hijo le relató que en circunstancias que estaba junto con un “amigo” -un sujeto de 25 años- en el interior de una casa ubicada en 5º Pasaje y Lomas de dicho barrio, donde vive el acusado, éste lo ultrajó sexualmente mediante engaños.

 

Ordenan la aprehensión

Los policías pusieron el hecho en conocimiento de la fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Capital, quien ordenó la inmediata aprehensión del individuo.

Además se dispuso que integrantes del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial examinen al menor y corroboren las lesiones que sufrió el niño, quien además será asistido por profesionales del Gabinete Psicológico, se indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso