Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes primero en ndw

Marcos Vázquez vuelve a Alemania para una nueva temporada

El piloto santiagueño fue contratado por el equipo Mathol Racing para ser su principal conductor.

Por tercer año consecutivo Marcos Vázquez volverá a Alemania para desplegar su talento detrás del volante en las máximas competencias de larga duración del país europeo.

 

El piloto santiagueño fue contratado por el equipo Mathol Racing para ser su principal conductor. Marcos tendrá a su disposición un Porsche Cayman, un Aaron Martin y un BMW para participar en las diferentes categorías de las cuatro competencias en la temporada.

 

Marcos correrá un total de 19 carreras en este 2017, comenzando con la VLN (9 fechas), la RCN (8 fechas), la Qualy Race (una carrera) y la tradicional competencia de las 24 horas de Nürburgring. La primera carrera será el próximo 25 de marzo en el Infierno Verde.

 

 

Leé también: El piloto argentino Benavides se recupera en Salta de un accidente que lo dejó fuera del Dakar 2017

 

 

"Me siento muy contento por la confianza que me dieron nuevamente en Alemania. Vieron algo en mí que me motiva a seguir creciendo", contó Marcos Vázquez.

 

Mientras, el piloto santiagueño agradeció el apoyo brindado. "Quiero agradecer al gobierno de la provincia de Santiago del Estero, encabezado por la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora. Si su apoyo no podría lograrlo".

 

Por último, Marcos contó sus objetivos en este nuevo año. "Es un desafío especial; me puse como meta mejorar lo logrado el año pasado y seguir ganando experiencia en este tipo de competencias, que son diferentes a lo que conocemos. Será un año especial", concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso