Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Jugador de Güemes protagonizó un violento accidente en la ruta 34 y se encuentra grave

El futbolista regresaba a Santiago del Estero. Fue internado con lesiones graves.

Una vez más la Ruta 34 vieja , fue el escenario de un violento accidente de tránsito que casi le costó la vida a tres personas, una de ellas es el jugador del Club Atlético Güemes Wilsón José Morales Oller.

 

Leé también

 

 

 

El siniestro vial se produjo a las 13.30, a la altura de la localidad de Vilmer, en el departamento Robles. Por el lugar circulaba un Volkswagen gol que era conducido por el reconocido futbolista quien por causas que se trata de establecer chocó violentamente de manera frontal con un Renault Clio, en el que se movilizaban Héctor Suárez (53) y su hijo Héctor de 25, ambos residentes en Vilmer.

 

Como consecuencia del violento choque, el futbolista se despistó y tras dar varios tumbos terminó a unos metros sobre la banquina. Wilsón, sufrió lesiones de consideración por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Regional.

 

 

Leé también: Dos menores protagonizaron un violento choque y se encuentran con graves heridas

Según se conoció, padre e hijo también resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al Centro Integral de Salud La Banda, donde quedaron internados en observación.

 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría de Vilmer, Dirección de Seguridad Vial y peritos de la División Criminalística.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso