Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bajo engaños, un joven violó a su vecino de 11 años

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el barrio General Paz.

La Policía lleva a cabo una minuciosa investigación con el fin de lograr aprehender a un joven de 25 años, que fue denunciado por una vecina, acusado de haber ultrajado sexualmente de un menor.

 

Leé también 

 

 

 

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, por una mujer de 43 años, residente en el barrio General Paz. Según indicó la denunciante a la Policía, su hijo -un menor de 11 años- llegó a su casa con las prendas de vestir manchadas con sangre. Le preguntó que le había pasado y fue allí que descubrió el aberrante hecho.

 

Según manifestó la víctima a su progenitora, el menor estaba junto con un amigo -un muchacho de 25 años- en su casa ubicada en Quinto Pasaje y Lomas, en el barrio General Paz. Allí, bajo engaños ultrajó sexualmente al menor.

 

Leé también: Un profesor, se hacía pasar por Justin Biebier y violó a casi mil menoresDe inmediato, desde Fiscalía se ordenó la inmediata detención del agresor; mientras que se disputo que el menor sea examinado por el médico forense y se asistido por un psicólogo.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso