Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se secuestró droga

Gendarmería desbarató una peligrosa banda narco que operaba en La Banda

Hay cuatro detenidos y el secuestro de una gran cantidad de sustancia.

En los primeros minutos de este sábado, tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la Gendarmería Nacional llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad de La Banda donde se logró desbaratar una peligrosa banda narco que operaba en la zona.

 

Leé también 

 

 

 

Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios Los Lagos, Ampliación 25 de Mayo y El Bretes. Allí, los uniformados lograron aprehender a cuatro personas -todos mayores de edad- quienes están vinculados a la comercialización de sustancia en la zona.

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas, los allanamientos fueron dispuestos por el Juez Federal de Santiago del Estero Dr. Guillermo Molinari, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en el país.

 

 

Leé también: Drogaba y prostituía a una joven con retraso

Según se conoció, en los inmuebles los efectivos lograron secuestrar una importante cantidad de cocaína y marihuana -envoltorios y ladrillos- como así también elementos de fraccionamiento y de presión, lo que es usado por los narcos para preparar los bagullos para posteriormente realizar la comercialización.

 

 

Leé también: Llegar borracho o drogado al trabajo ya no será causa de despido

Por disposición judicial, los detenidos, fueron alojados en sede de Gendarmería para ser indagados en los próximos días.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso