Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo show en olavarría

Se agotaron las entradas anticipadas para ver al Indio Solari

Más de 150 mil personas llegarán para la misa "ricotera" de mañana y las únicas localidades que quedan se pueden adquirir en la terminal de ómnibus de la ciudad

A un año de su último concierto en Tandil, donde hizo pública su enfermedad de Parkinson, el cantante llegará a Olavarría para tomarse revancha artística cuando se cumplen veinte años de su fallida actuación con Patricio Rey y sus Redondidos de Ricota, prohibida por el intendente de Olavarría de ese entonces.

 

La expectativa para ver al Indio es tan grande -se espera que lleguen a la ciudad unas 160.000 personas movilizadas desde todos puntos del país- que ya se agotaron las entradas anticipadas de venta on line. Todavía queda un remanente de tickets, que se pueden adquirir de 8 a 20, en la terminal de micros de Olavarría sólo con pago en efectivo. Se especula que en las próximas horas por la cantidad de público que llegó a la ciudad en las horas previas se venderán en su totalidad, publicó LaNación.

 

     Leé también: Decomisaron 7 kilos de cocaína que iban a ser vendidos en el recital del "Indio" Solari

 

El Indio Solari tocará junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que en esta ocasión llegará con un cambio de integrante desde la última presentación en Tandil. Tras la salida del baterista Martín Carrizo entrará en su lugar el novel Martín de Pas. También la lista, según se filtró en las redes, ofrecerá, además de temas de sus discos solistas, un amplio tándem de imperdibles clásicos de la etapa ricotera como "Vencedores vencidos", "Queso ruso", "Semen-up", "Aquella solitaria vaca cubana", "Preso en mi ciudad", "Juguetes perdidos", "Todo un palo" y "Ji-ji-ji".

 

Para este concierto el Indio y la productora Chacal Producciones, eligieron la Rural con una amplia capacidad para alojar a la multitud en un espacio de 600 por 300 metros. Las puertas del predio abrirán mañana, a partir de las 15. La logística del evento incluye doce torres de sonido, cinco más que en el recital anterior de Tandil. Ahora lo único que falta es que el Indio suba al escenario para cumplir con el ritual ricotero y todo culmine en fiesta con el pogo más grande del mundo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso