Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Aberrante

Un profesor, se hacía pasar por Justin Biebier y violó a casi mil menores

El sujeto utilizó Facebook y Skype así como otras plataformas para comunicarse con sus víctimas .

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Un hombre de 42 años, residente de Queensland, Australia, ha sido acusado de cometer 931 delitos sexuales contra menores haciéndose pasar en Internet por Justin Bieber

 

El sujeto enfrenta cargos por poseer material gráfico que prueba su culpabilidad en delitos de violación y explotación infantil de menores de 16 años de edad. 

 

 

Leé también: Horror: Un profesor de inglés quedó detenido por abusar de alumnos de 9 y 10 años

 

 

El australiano utilizó Facebook y Skype así como otras plataformas para comunicarse con sus víctimas y persuadirlas de enviarle material pornográfico. Autoridades encontraron material que data del 2007, señala el portal de SDPNoticia.com.

 

Al respecto, el inspector Jon Rouse envió el siguiente comunicado: "Esta investigación demuestra tanto la vulnerabilidad de los niños que están utilizando las redes sociales y las aplicaciones de comunicación de alcance global y la habilidad que tienen los delincuentes sexuales para preparar y seducir a las víctimas”.

 

“El hecho de que tantos niños creyeran que se estaban comunicando con esta celebridad en particular destaca la necesidad de un replanteamiento serio sobre la forma en que nosotros, como sociedad, educamos a nuestros hijos sobre la seguridad en Internet. Las amplitudes de los delitos cometidos en este caso son francamente horribles y quiero reconocer el esfuerzo y el compromiso del equipo de investigación Especial en Argos dedicada a proteger a los niños”. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso