Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Intensa búsqueda de una joven de 19 años en todo el país

La chica fue vista ayer a la mañana por última vez cuando cuidaba a un hermano en su casa de la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, es buscada intensamente por la policía tras la denuncia de los padres que temen que "sea otra víctima de trata".

La joven fue identificada como Melanie Priscila Maciel Marquesi, y según allegados a la familia le había contado a la madre la semana pasada en tono jocoso que "estaba manteniendo contacto por chat con un colombiano", comentario que los padres cotejaron con "la forma en que desapareció".

 

Leé también

 

 

 

 

 

Melanie salió de pronto de su casa "como si alguien la hubiera pasado a buscar" y según precisaron se llevó el certificado analítico del secundario, dinero del hermano -al que estaba cuidando mientras sus padres habían salido a hacer un trámite- y muy poca ropa.

La denuncia quedó radicada en la comisaría y en la fiscalía de San Justo, y la oficina de Personas Extraviadas canalizó la información para la búsqueda en aeropuertos, y estaciones terminales de micros.

 

 

Leé también: Reapareció con la remera rota, dijo que la habían secuestrado, pero estaba en un motel con su pareja

La joven que es de estatura media, pelo castaño teñido de colorado por los hombros, y con el dibujo de un llamador de ángeles tatuado en el antebrazo izquierdo, vestía jean y zapatillas cuando se la vio por última vez.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso