Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Intentaron tentar la suerte con un billete de 500 pesos trucho

Empleados de un conocido casino detectaron la anomalía en el billete por lo que dieron intervención a la policía. La fiscal interviniente ordenó el secuestro del billete y su posterior remisión a la justicia federal.

El hecho se registró cerca de las 22.30 del jueves, en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo. Allí una pareja, ella de apellido Gómez de 27 años, y él de apellido Jaimez, de 34 años, ambos domiciliados en la localidad de Sotelo pretendían ingresar al interior a probar suerte en las maquinas. Un empleado de la empresa, detectó que uno de los billete que poseía la pareja tenía características de ser apócrifo, por lo que se comunicó con la policía.

 

Leé también

 

 

 

Hacia allí se dirigieron efectivos de la División Prevención, quienes detectaron que se trataba de un billete falso de $500 (quinientos pesos), por lo que se comunicaron con la fiscal de Crimen de Turno, Dra Santillán, quien ordenó la requisa de ambos jovenes y el secuestro de todo billete que se considera apócrifo.

 

 

Leé también: Destruyen más de 5.500 millones de billetes en mal estado

Dando cumplimiento a dicha medida, los policías detectaron que no tenían en su poder otra moneda de esas características, por lo que la fiscal ordenó que se les reciba testimonios y continuaran con su libertad ambulatoria. En tanto que en relación al billete, la fiscal dispuso que sea secuestrado preventivamente y remitido junto al expediente hacia la magistratura de Crimen Federal con asiento en esa ciudad turística.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso