Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sorprenden a dos jóvenes con cocaína en pleno centro

Personal de la prevención mientras realizaba recorridos demoraron a los jóvenes que tenían en su poder 6 ???bagullos??? de cocaína. Por disposición del Juez Federal, Dr. Molinari, ambos individuos quedaron alojados en las instalaciones de la Dirección Drogas Peligrosas.

En los primeros minutos de este viernes, en inmediaciones de calle Sarmiento y Garibaldi del barrio Centro. Personal de la División Prevención Zona Centro que se encontraba de recorridos por el lugar logro divisar a dos jóvenes los cuales se conducían en un motovehiculo de color rojo, marca Honda, modelo Fan, sin dominio colocado.

 

Leé también

 

 

 

La actitud nerviosa que demostraron estos sujetos, les llamó la atención a los uniformados, quienes le ordenaron que detuvieran la marcha para identificarlos. Los muchachos haciendo caso omiso a la ordenado, aceleraron el rodado para huir por calle Sarmiento, pero fueron rápidamente interceptados por los efectivos.

 

Los jovencitos al verse rodeados por los policías, arrojaron al suelo un envoltorio con una sustancia de color blanca sospechosa. De esta manera demoraron a ambos jóvenes, y solicitaron la presencia de sus colegas de la Dirección Drogas Peligrosas. Especialistas antinarcóticos arribaron a la escena y tras tomar conocimiento de lo sucedido, con la presencia de testigos hicieron la prueba de campo comprobando que se trataba de 6 “bagullos” de cocaína.

 

 

Leé también: Llegar borracho o drogado al trabajo ya no será causa de despido

De esta manera identificaron a los demorados, uno de ellos de 20 años domiciliado en la localidad Rodeo y el restante de 26 años, domiciliado en el barrio Mariano Moreno. Al tratarse de una causa por estupefacientes, tomó conocimiento de todo lo ocurrido el Juez Federal Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso que ambos sujetos quedaran alojados en las instalaciones de la Dirección Drogas Peligrosas, en calidad de Prevenidos, acusados por infracción a la Ley 33.737. Además ordenó el secuestro de la droga, de la motocicleta y de un celular que tenía en su poder uno de los jóvenes, el cual será peritado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso