Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MENDOZA

Secuestraron 1.700 kilogramos de marihuana en Las Heras

El procedimiento se realizó en el barrio Aeroparque, cuando personal policial perseguía a un prófugo.

Un importante e histórico secuestro de marihuana tuvo lugar en la tarde de este jueves en el barrio Aeroparque de Las Heras. La cantidad incautada supera los 1.700 kilogramos, convirtiéndose en el operativo más grande en Mendoza.

 

Todo comenzó en horas de la siesta, cuando personal de la División Búsqueda de Prófugos se encontraba buscando a un hombre en el interior de esa barriada. El sindicado, al notar la presencia policial, se metió en el interior de un domicilio y casi inicia un cruce armado.

 

 

Leé también: Cayó una banda narco que llevaba casi 800 kilos de marihuana en un BMW

 

 

Las autoridades policiales allanaron el lugar y encontraron los paquetes de marihuana que, superando los 1.700 kilogramos.

 

En el lugar fue detenido un joven de 31 años. En tanto que el prófugo que era buscado y otra persona lograron escapar de las manos de las autoridades. Los uniformados también incautaron en el lugar un auto Peugeot 207 y un arma de fuego, señala el portal de Diario Uno.

 

Se trata del segundo golpe al narcotráfico que se ha dado en los últimos días, ya que el 3 de marzo pasado se incautaron 800 kilos de esa sustancia en un allanamiento realizado en Los Corralitos, Guaymallén.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso