Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza de Género, Norma Morán legalizó la aprehensión del sujeto y la convirtió en detención

Traspié para el acusado de intentar matar a su pareja

A pedido de la Fiscalía, Matías Assar Molina seguirá detenido por el término de 15 días.

El acusado de haber agredido con un cuchillo a su pareja, en el marco de un episodio ocurrido días pasados en el capitalino barrio Belgrano, continuará detenido por el término de 15 días, según lo resuelto por la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, quien legalizó la aprehensión del sujeto y la convirtió en detención a solicitud de la fiscal Mariana Baena.

 

Se trata de Matías Nicolás Assar Molina, a quien se le endilga el delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de su pareja María García, quien sufrió heridas cortantes en el cuello y en otras partes del cuerpo.

 

Por su parte, el abogado Eduardo Javier Leiva, defensor de Assar Molina, solicitó que su cliente sea excarcelado por considerarlo absolutamente inocente del hecho que se le endilga, al asegurar que en realidad María García se autoagredió e hirió a Assar Molina.

 

El letrado fustigó duramente a la Fiscalía al sostener que “hace la vista al costado”, respecto de varios aspectos del episodio, a la vez de cuestionar que no se ha investigado sobre la conducta de la supuesta víctima, a quien atribuyó consumir sustancias prohibidas y descuidar a la hija de la pareja, no obstante lo cual la niñita le fue restituida a ella. Subsidiariamente pidió arresto domiciliario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso