Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Varias personas residentes en el barrio General Paz, de esta ciudad Capital, hablaron ayer con Nuevo Diario

Vecinos expresan preocupación por las frecuentes violaciones

???Todos tenemos hijos e hijas, ¿como no vamos a estar asustados????, preguntaba una vecina.

Los vecinos del barrio General Paz mostraron su preocupación por los sucesos de los últimos días. El hecho tuvo lugar en el barrio General Paz, ubicado en la zona norte de esta ciudad Capital, donde los vecinos aseguran que en la misma cuadra, en distintas viviendas, fueron abusados más de tres menores.

 

 

Uno de los hechos fue investigado hace unos días por Nuevo Diario, en el cual un menor de 2 años fue abusado sexualmente por un vecino de 14. El caso que reclaman los vecinos es de dos nenas, de 8 y 12 años, quienes fueron abusadas sexualmente por su padrastro, actual pareja de su madre biológica.

 

 

“Nosotros somos testigos del horrible hecho, yo la vi salir corriendo a la nena de la casa, llorando y él la agarró y la siguió manoseando, en sus partes íntimas, en el patio de su casa”, aseguró un vecino del lugar, quien lleno de indignación fue a interceptar al joven de 25 años, “yo fui y le pegué, le tiramos ladrillazos después de que la soltó a la niña... no por nada, sino que yo también tengo hijos y vivo con miedo que un degenerado como éste les haga algo”. Afirmaron que quisieron realizar la denuncia, pero la madre de la pequeña encubre la situación, “ella no nos deja ir a hacer la denuncia y queremos que las niñas vayan a una Cámara Gesell, porque es la única manera de que se sepa lo que él les hace a las criaturas. La mujer discute con él y le recrimina sus actitudes hacia la pequeña, pero no lo quiere denunciar porque no se quiere quedar sola”. Aseguró que ella no sería la única víctima, ya que serían 7 hijos, de quienes dos son mujeres de 8 y 12 años, así afirmó una vecina: “Me da amargura, esas criaturas venían a comer a mi casa... y la mayor, de 12 años, sin ninguna lágrima y con frialdad admitió que fue abusada varias veces por la pareja de su madre”. Así demostraron su indignación los vecinos, quienes se encuentran juntando firmas para que el agresor se vaya del barrio, preocupados por todos los niños del lugar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso