Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Centro Judicial de La Banda

Acusado de abuso a menor continuará tras las rejas

El hijastro del acusado, de nueve años, lo habría descubierto y, minutos después, lo delató.

En el día de ayer, se realizó la audiencia de conversión en detención de Miguel Rodríguez, quien está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, quien sería su vecina.

 

De acuerdo a la denuncia formulada, Rodríguez habría forzado a la menor a besarlo, y mientras éste la sometía, fue descubierto por el hijastro del abusador, un nene de nueve años, quien relató que habría encontrado al sujeto arriba de la víctima.

 

Al día siguiente, la madre observó que la menor no se sentía bien, por lo que al consultarle, ésta le relató lo ocurrido y procedió a trasladarla al Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda.

 

Luego del examen médico realizado por los médicos forenses, ordenados por la fiscal, Dra. Falcione, se constató que la menor presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal, quien recién en el miércoles recibió el alta.

 

Enterado de esto, el padrastro de la joven fue a pedirle explicaciones al acusado, quien lo recibió con un machete en mano y bajo amenazas lo echó del lugar.

 

El sospechoso fue aprendido al poco tiempo de radicada la denuncia, mientras se encontraba en la vía pública y puesto a disposición de la Justicia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso