Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

"El desafío es salir campeón", afirmó Barros Schelotto

El entrenador ???xeneize??? lleva un año en su cargo y habló en la previa del duelo ante Banfield (mañana en el sur bonaerense). El DT aún no confirmó el equipo.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca Juniors, el líder del torneo de Primera División, aseguró que su mayor “desafío” luego de cumplir un año en el cargo “es salir campeón”.

 

A horas de visitar a Banfield por la 15ª fecha, la que reanudará el campeonato luego de más de 80 días de inactividad, el “Mellizo” no confirmó el equipo, pero ayer durante una práctica de fútbol, a puertas cerradas, ratificó como titulares a Agustín Rossi en el arco y a Darío Benedetto como centrodelantero.

 

El equipo que se perfila para el debut oficial en el año es con Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

 

“Para definir el puesto de arquero tenemos en cuenta la actualidad, el momento y la necesidad del equipo. Consideramos muchas cosas y hacemos lo que creemos lo mejor para el equipo”, explicó Guillermo sobre la disputa entre Rossi y Axel Werner que según lo ensayado sería para el ex Defensa y Justicia.

 

En cuanto a la lucha por ser el “9”, el “Mellizo” puntualizó que se decidió por Benedetto por “historia y trayectoria” a pesar del buen presente de Walter Bou.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso