Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

"El 29 de marzo serán las elecciones en AFA y eso es inmodificable", ratificó Armando Pérez

El presidente del Comité Regularizador, Armando Pérez, ratificó esta noche que las elecciones que determinarán el nombre del sucesor de Julio Grondona al frente de la AFA "se llevarán a cabo el 29 de marzo como estaba establecido, porque el cronograma que se diagramó a tal efecto es inmodificable".

 

Pérez le confirmó a Télam que el "29 de marzo habrá elecciones. Y no es necesario firmar ninguna nota al respecto, porque hay que continuar simplemente con el cronograma establecido, que es inmodificable".

 

El titular de la Comisión Regularizadora también anticipó que se "está conversando para armar una lista de unidad en la que se integrarían a la que encabeza Claudio Tapia (el único candidato que quedó oficializado) los clubes River Plate y San Lorenzo, que hoy están fuera de ella".

 

Después de tantas idas y vueltas, con la lista cerrada ayer a las 20 y ante la amenaza latente de que prospere el pedido a la FIFA de Rodolfo D'onofrio (River), Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Raúl Gámez (Vélez) junto a una decena de clubes de primera división, para que el tan mentado artículo 87 (trata sobre la potestad del Tribunal de Ética que evalúa a los candidatos a presidente) sea tratado por Asamblea Extraordinaria y con ello se posterguen las elecciones, hoy la Regularizadora, así como Tapia y su gente, accedieron a negociar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso