Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENCIA DE G??NERO

Los Telares: Llegó ebrio a su casa, acuchilló a su mujer y terminó aprehendido

Funcionarios de la Comisaria Seccional 39, tras recibir la denuncia detuvieron al sujeto por disposición de la fiscal Dra. Paz.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23, en una vivienda ubicada en calle Villa Salavina, de la ciudad de Telares. Allí tras una larga jornada de copas regresó a su domicilio un hombre de apellido Flamengo de 44 años. Su concubina al notar que se encontraba ebrio, le reclamó esta situación, lo que devino en una fuerte discusión.

 

En esta oportunidad, el sujeto lejos de entrar en razón respondió de manera agresiva tomando un cuchillo y le provocó una herida superficial a su mujer en el antebrazo izquierdo. Tras zafar de la situación la víctima se dirigió hacia la comisaría seccional 39 en donde radicó la denuncia.

 

      Leé también: Intentó matar a puñaladas a su ex pareja tras una pelea

 

Los uniformados hicieron examinar a la víctima con el médico de policía. Luego de ello dieron a conocer lo sucedido a la fiscal de crimen de Turno, Dra. Paz, quien dispuso la inmediata aprehensión del violento. Con orden judicial en mano, los policía acudieron al inmueble familiar en donde tras darle a conocer la disposición de la fiscal, procedieron a trasladar al denunciado hacia la dependencia policial.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso