Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Decomisaron 7 kilos de cocaína que iban a ser vendidos en el recital del "Indio" Solari

La Policía realizó 8 allanamientos en Avellaneda y Lanús.

La Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de siete kilos de cocaína en varios procedimientos realizados en los barrios porteños de Avellaneda y Lanús. Como consecuencia de los operativos, se desbarató una banda de 8 personas, 6 de ellas de nacionalidad peruana.

 

 

Durante el operativo los efectivos encontraron una carta que decía: "Chato, acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11. Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo". Es por eso que los investigadores creen que la droga iba a ser vendida en Olavarría este fin de semana, donde se esperan 150 mil personas para el recital de Carlos "Indio" Solari.

 

 

En una de las fotos que se difundieron se puede ver que los envoltorios se habían agrupado por número de puerta. El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará el sábado en el Predio Rural La Colmena.

 

 

Leé también: En el mismo vuelo de Macri, llegaron al país 64 mil pastillas de éxtasis

Según señala el en su portada Infobae, los procedimientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Además colaboró la secretaría de seguridad de Lanús.

 

En total, la Policía decomisó 7.108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6.852 envoltorios, bagullos de marihuana, un revólver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos utilizados para el estiramiento de las sustancias, entre otros elementos de interés para la causa.

 

 

En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, y el Juzgado de Garantías N° 9.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso