Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Misa Ricotera

Indio Solari: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean"

A través de uno de sus allegados, el cantante advirtió: "Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta". El sábado llegarán 300.000 personas a la ciudad.

El show que dará el Indio Solari este sábado en Olavarría tiene varios condimentos especiales. Primero, porque podría ser su última presentación en vivo, a juzgar por las pistas que vino dando el año pasado en distintos reportajes, y por los problemas de salud que atraviesa, que quedaron expuestos en su película Tsunami, señala el portal de Todo Noticia. 

 

 

Leé también: Polémico: Se filtró la lista de temas que tocará el Indio Solari en Olavarría

 

 

Y también porque se trata de la ciudad que prohibió un show de Los Redonditos de Ricota hace exactamente 20 años, en la época de Luzbelito.

 

 

 

Consciente de todos estos factores, el músico les habló a sus seguidores a través de uno de sus allegados, el periodista Marcelo Figueras, y les advirtió que "no pequen de inocentes y cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos". Y agregó: "El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto".

 

Se esperan unas 300.000 personas en el Predio Rural La Colmena de Olavarría, que tiene una dimensión de 600 por 300 metros. El escenario fue montado por un equipo de 300 personas y habrá 13 torres de sonido. Desde la organización difundieron un plano con los accesos, horarios y controles que habrá el sábado. ¡A tener en cuenta!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso