Ordenan pericias psicológicas para el adolescente que amenazó con matar a la madre
Primero en NDW

Ordenan pericias psicológicas para el adolescente que amenazó con matar a la madre

El sujeto se encuentra aprehendido y está imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.
09/03/2017
U

n joven que atacó violentamente a su madre a quien amenazó con asesinarla, fue aprehendido. El sujeto le efectuó disparos con una tumbera, que por suerte no impactó en el menor.

Leé también

Se trata de Paulo Andrés Peralta, quien está acusado de irrumpir en la casa de su madre Sandra del Valle Peralta, a quien le manifestó "ahora te ca.. matando" y tras ingresar al inmueble le advirtió a su hermana diciéndole "voy a cagar matando a tu madre", momento en el que un hermano de 13 años le dice: "a quien vas a matar vos?" Y de inmediato el sujeto le efectuó disparos con una tumbera, que por suerte no impactó en el menor.                       

Luego, el agresor, salió del inmueble y efectuó otros disparos. Fue aprehendido por estar acusado de tentativa de homicidio. El hecho ocurrió en un paraje cercano a Villa Atamisqui a fines de febrero.  

      Leé también: "Dicen que maté a toda mi familia, pero no me acuerdo"

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda pidió que se convierta la aprehensión en detención por 15 dias y que se lo aloje en el Instituto de Alojamiento para Menores en Conflicto con la Ley, para que realice un tratamiento tutelar ya que tiene 17 años.      

       Leé también: Santa Fe: Nació un bebé con microcefalia por zika

La defensa se opone a la conversión de la aprehensión en detención, pero en forma subsidiaria pide quede alojen en dicho instituto para que le realicen pericias psicológicas. El juez de Control y Garantías Fernando Paradelo resuelve convertir la aprehensión en detención por el término de 15 días y que sea internado en el Centro para Menores en conflicto con la ley para que le realicen las pericias psicológicas.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento