Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en el barrio Villa Unión

Violentaron la puerta de una casa, le robaron y le dejaron un ???trabajito???

La víctima encontró un ritual umbanda en medio del comedor del inmueble.

Cerca de las 15.45 de ayer, Pedro Valoy, regresó a su casa ubicada en la calle San Isidro, del barrio Villa Unión y se llevó una gran sorpresa. Además de un hecho de inseguridad, Valoy encontró un “trabajito”.

 

Leé también 

 

 

 

Según denunció en sede de la Comisaría 14°, Valoy llegó a su casa y encontró la reja forzada y la puerta trasera violentada. Al ingresar al inmueble, mayor la fue la sorpresa cuando encontró en el comedor distintas prendas de vestir junto a distintos perfumes, un cuadro con la fotografía de una mujer, además de haber esparcido alrededor de estas aparentemente polenta y sal gruesa y en el centro de todo ello resto de billetes quemados, manifestando el mismo que era una especie de ritual.

 

El damnificado, además, indicó que los desconocidos que ingresaron a su casa, irrumpieron en su dormitorio, donde se encontraban todas las pertenencias desordenadas y una alcancía rota, de donde sustrajeron la suma de 3 mil pesos.

 

 

Leé también: Conmoción en el cementerio por rituales umbandas

Los ladrones, luego del desordenar por completo la casa y de dejar el ritual umbanda en el comedor, derribaron una puerta de chapa y destrozaron algunos muebles.

 

Del caso tomó intervención la fiscal Dra. Alicia Falcione quien ordenó la inmediata investigación policial sobre el caso.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso