Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Carro tracción a sangre chocó a una pareja y se dio a la fuga

Un accidente de tránsito dejó con graves lesiones a una mujer, quien fue trasladada al hospital Regional.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la intersección de Av. Colón norte y Gorriti del barrio Colón de esta ciudad, por donde circulaba una motocicleta Zanella 110cc., que era conducida por Omar Álvarez (36), quien iba acompañado por Ivana Álvarez (33). Según el testimonio de los conductores de la motocicleta, se conducían por Av. Colón, de sur a norte, cuando en la intersección de calle Gorriti se les cruzó un carro tracción a sangre a gran velocidad, provocando una colisión entre los vehículos.

 

 

Luego del choque, los jóvenes que conducían el carro se dieron a la fuga por Av. Colón, mientras que quienes iban en la motocicleta terminaron con diversas lesiones.

 

 

La mujer presentaba una grave herida en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Regional Ramón Carrillo por el personal del Sease, mientras el hombre fue diagnosticado con heridas leves en el rostro, brazos y piernas.

 

 

En el lugar se hizo presente el personal policial de la Comisaría , que sigue con las debidas investigaciones para dar con el paradero de los conductores del carro.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso