Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El aberrante hecho ocurrió días pasados en el capitalino barrio General Paz

?????l entiende, cuenta cómo sucedió y eso lo hace llorar???

La madre del pequeño de dos años que fue abusado habló sobre el presente de su hijo.

La madre del menor de 2 años que fue abusado habló con Nuevo Diario. El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio General Paz de esta ciudad Capital, donde el niño de dos años fue abusado por un adolescente de 14.

 

 

“Cuando mi hija ingresó al baño encontró al joven con los pantalones bajos y besando a mi hijo”, expresó la madre, quien esa misma tarde realizó la denuncia en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer de esta ciudad.

 

 

Aseguró también que el menor presenta grandes cambios en su conducta. “Llora todo el tiempo, no se puede contener, se volvió muy rebelde y agresivo”.

 

 

También aseguró que el niño es tratado por un psicólogo tres veces a la semana, y que éste le aconsejó que debe tener mucho cuidado cuando la familia habla del tema ya que, según su madre, el menor entiende lo que le hicieron. “Él entiende, te cuenta cómo sucedió, dónde lo tocó y qué le hizo... hasta que no lo dejaba salir del baño, eso lo hace llorar”.

 

 

La mujer aseguró que el agresor tiene 14 años, que vive cerca de su casa y que sería amigo de su hijo mayor, de 9 años. “Ese día ellos (su hijo de 9 y el adolescente de 14) se habían ido a hondear (sic). Yo no sabía que él estaba en la casa porque no lo había visto entrar. Cuando mi hija llega a la casa lo encuentra en el baño... lo había tenido al chiquito en el baño de atrás y no me lo dejaba salir”, comentaba la mujer, llorando y con una voz temblorosa.

 

 

El día a día del niño es igual que siempre, cambia su actitud cuando se acuerda de los hechos de ese día. “Mi hijo es un niño normal, pero no se junta con ningún varón, les tiene miedo y llora cuando está solo”, expresó la madre en diálogo con Nuevo Diario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso